Con 134 equipos y más de dos mil jugadores

 

Inaugurado Campeonato de Beisbol Menor de la Liga Los Guayos

 

La Liga de Beisbol Menor de Los Guayos, de la Corporación Criollitos de Venezuela,  inauguró su XIV Campeonato Distrital ante una masiva asistencia en el Club Firestone, donde desfilaron las catorce escuelas que participarán con más de 130 equipos, para un gran total de más de 2000 peloteritos en acción.

El torneo donde se disputa la Copa Firestone, se extenderá hasta el mes de marzo del próximo año y se juega en homenaje a la presidente de Criollitos en Carabobo, Yaneli de Saba, cuyas selecciones estadales de los nueve eventos nacionales conquistaron tres campeonatos y dos copas de oro, lo que le asegura al directorio el premio de Entidad del Año.

La ceremonia arrancó con el tradicional desfile de equipos participantes presidido por los monarcas nacionales del infantil y junior, a quienes s ele rindió un homenaje,  luego se entonó el himno Nacional, para paso a las palabras de los directivos Orlando Rivero, Yaneli de Saba y el presidente nacional de Criollitos, Orlando Becerra, quienes resaltaron la masiva participación tanto de los jugadores como de los representantes. El jurado eligió como reinas a Yulmary Bravo, de Tampa Bay y María Torres de Firestone.

Seguidamente se procedió a la premiación de los campeones y subcampeones del torneo pasado, así como reconocimiento a los más destacados, para culminar con el lanzamiento inicia a cargo de la homenajeada, la señora Saba.